Tierras del Lince

Tierras del Lince

jueves, 9 de octubre de 2014

Desde Barna... el show de los Mambo Jambo



Una noche más, la Cueva del Jazz nos acerca a orillas del Duero a algunos de los más grandes grupos underground. Esta vez turno para Los Mambo Jambo.


Fecha: 04 de octubre de 2014.
Lugar: La Cueva del Jazz en Vivo (Zamora)
Puntuación: 100% rock 'n' roll actitud.
Recomendación: llevad el tupé peinado y lustroso. 

 


Fuente: Facebook Mambo Jambo

Comentario

Algunas veces pensamos que las míticas tribus urbanas de las décadas de los 70 y 80 del siglo pasado se han extinguido. Por fortuna, en el caso de los rockabillies, se trata de una creencia errónea. De hecho, el conciertazo que se marcaron los Mambo Jambo en Zamora congregó a un puñado de rockers maqueados de gala para la ocasión como mandan los cánones del género.

Eso sí, al cuarto de hora de iniciado el bolo los tupés perdieron esponjosidad debido al ritmo frenético que marcó la banda barcelonesa. Y es que no se trata de una grupo cualquiera. Los cuatro miembros, con el mítico Dani Nel·lo al frente, están sobrados de experiencia y talento.

Su propuesta estilística es una mezcla perfecta entre rock&roll y rhythm&blues que defienden encima del escenario con sobrada energía y precisión. Y es que, queridos amigos, la veteranía es un grado.

Una vez resuelta la incertidumbre sobre la existencia rocker queda por averiguar otro enigma ¿seguirán con vida los heavies rurales? Saldremos de dudas si asistimos al próximo concierto de Los Suaves.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario